Estudiante de Tourism and Hospitality
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Me considero una profesional responsable, empática y comprometida. Tengo aproximadamente 7 años de experiencia en servicio al cliente y manejo de valores, en los que he implementado resolución de problemas, manejo situaciones complejas, proactividad, compañerismo y trabajo en equipo, entre otras. Actualmente me desempeño como estudiante de séptimo semestre en Tourism and Hospitality en DuocUC.
Tengo la capacidad de comunicarme en los idiomas de inglés avanzado y portugués nivel intermedio. Poseo conocimientos en sistema Opera y Sabre. Busco oportunidad laboral estable y con posibilidades de crecimiento en el futuro.
Walmart Chile S.A. Noviembre 2016 - Mayo 2022
Cajera de supermercado. Atención y orientación al cliente, venta de productos. Trabajo bajo presión, resolución de problemas, manejo de situaciones complejas. Habilidad para las matemáticas. Mentor de cajeros recién llegados.
ECM Ingeniería S.A. Septiembre 2015 - Agosto 2016
DUOC UC / 2020 Tourism and Hospitality
Cursando el séptimo semestre de la carrera.