Saltar al contenido principal
Katherine Suarez Peñaranda

Katherine Suarez Peñaranda

Ingeniera Comercial

Talento
Chillán, DiguillínMiembro desde 10 de marzo de 2023
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Soy titulada de la carrera Ingeniería Comercial, en la Universidad Adventista de Chile, Chillán. Mis estudios están orientados en la planificación, dirección y control de procesos administrativos. Esto me ha permitido desarrollar capacidades de resolución y conocimientos globales en todas las áreas administrativas, también potenciando mis habilidades de liderazgo e iniciativa para lograr los objetivos de la compañía.

He tenido la oportunidad de adquirir experiencia en la Oficina del Centro de Desarrollo de Negocios de Sercotec (CDN), donde realicé mi práctica intermedia, desarrollando diferentes gestiones administrativas, como ingreso de personas, gestión de personal, investigación de mercado y análisis de datos mediante Excel.

Mi práctica profesional la realicé en Supermercados Jumbo, Chillán; en donde hice planillas de pérdidas de mercadería, trabajé con el sistema SAP revisando movimientos diarios y revisión de existencia de productos, auditorias en sala, gestión de productos en sala, utilización de Excel para hacer planillas diarias, informes de gestión de inventario, entre otras funciones.

También he adquirido algunos certificados que me ayudan a potenciar los conocimientos de las áreas que corresponden a mi carrera profesional, los cuales están descritos en mi CV.

Experiencia

No tengo experiencia laboral aún, busco trabajo activamente para poder adquirirla y desarrollar mi carrera.

Educación

Universidad Adventista de Chile, carrera de Ingeniería Comercial, Licenciada en Administración de empresas.

Valoraciones