Luis Acevedo
GIS, environmental database
Contrata sus servicios
Solicita un presupuesto sin compromiso
Sobre mí
Con más de veinte años de experiencia en el manejo de datos espaciales y análisis SIG, he apoyado en proyectos de hidrogeología, geología y minería. Me he involucrado activamente en la administración de datos espaciales tanto para el sector público como privado.
Tengo gran habilidad en el manejo avanzado de diversos softwares que, de forma integrada, ofrecen soluciones completas para el análisis geocientífico de proyectos en 3D/2D.
Cuento con las acreditaciones de instructor certificado de Hydro GeoAnalyst (Tallahasse-USA), Diplomado en Hidrogeología de la Universidad de Chile (2024), Operador de Mercado Público, y también me certifiqué como Operador Ambiental bajo el D.S. 38/2013 de la SMA, el 14-11-16, en Santiago de Chile (actualmente no vigente).
Experiencia
Dirección General de Aguas
ICASS
VAI Groundwater Solutions
Servicio Nacional de Geología y Minería
ICA Consultores
Ausenco
Suez
Codelco Andina
Subterránea Consultores
Maunic
Modelación Ambiental
Amphos21
Sitac
AguaEx
Compañía Minera Pacífico
Consorcio Vinos de Chile
Educación
Diplomado Hidrogeología - Universidad de Chile
Ingeniería Medio ambiente (e) - Usach
Cartografía - Utem