Saltar al contenido principal
Luis Enrique Ramos

Luis Enrique Ramos

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS

Talento
Viña del Mar, Provincia de ValparaísoMiembro desde 18 de mayo de 2024
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Soy un profesional con mas de 20 años de experiencia en el área de TI, con solidos conocimientos en el área de sistemas, Bases de Datos y programación orientada a Objetos.

Siempre motivado a lograr las metas y objetivos a fin de obtener los mejores resultados y en mira de constante aprendizaje continuo de nuevas plataformas.

Experiencia

Empresa: Taylor.

funciones: Administrador de Base de Datos Postgresql Server en plataforma Linux Centos, Monitoreo, Index, Backup, Restore, replication disaster, roles y permisos de usuarios, planes de mantenimiento y Tunning, Instalación, configuración de administración de Base de datos SQL Server Ver. 2012 -2019. Monitoreo, Tunning, jobs y replication clusters y Resolución de incidencias.

Empresa: Chilquinta

Administración de Base de datos SQL Server 2017, Respaldo, Restauración, Monitoreo, Replicación, Particionamiento de tablas,

Tunning, Jobs, Ejecución y corrección de scripts, Integración con aplicaciones. Administración de SAP Logon 740, Creación de usuarios, Roles y permisos, Monitoreo de recursos. Instalación, configuración y administración de Power BI Report Server integrado con base de datos SQL Server.. Administración de Active Directory. Soporte Nivel 2 y 3. Resolución de incidencias.

Empresa: Natural Response

Gestión y administración de BD Backup/Restore DB (SQL Server), Replicación y monitoreo de las Bases de Datos SQL Server.

Ejecución de Scripts, creación de Jobs. Administración de Servidores Windows Server 2017, Virtuales y físicos (Active Directory

/ GPO / File Server), Monitoreo y control de acceso a la Red, Gestión de Control de acceso Biométricos, Roles y permisos SAP

BO, Networking UNIFI, VPNReporte y seguimiento de productos por Garantía. Gestión y monitoreo PRTG y Nagios y Soporte nivel 1 y 2.

Empresa: PDVSA

Soporte Técnico Al Usuario, Instalación de Aplicaciones, SAP, Migración Outlook, Instalación Desktop, Configuración y monitoreo de redes Nagios.

Educación

Ingeniero en Informática

Técnico superior en Informática

Valoraciones