Psicólogo de Reclutamiento y Selección
Solicita un presupuesto sin compromiso
Soy Psicólogo titulado de la Universidad de la frontera y me especializo en el área organizacional/laboral. Tengo experiencia en el área de Reclutamiento y Selección en concursos de Alta Dirección Pública, donde participé en las etapas de análisis curricular, desarrollo de entrevistas psicolaborales por competencias (metodología STAR) y recopilación de referencias laborales a través de la presentación de informes. Entre las herramientas que domino se encuentra el Inventario de Preferencias Personales de Edwards, la sub-prueba de comprensión de la Escala de Inteligencia de Weschler para Adultos IV, los Inventarios de Depresión y Ansiedad de Beck y el Instrumento Thomas-Kilmann para determinar Modos de Resolución de Conflictos.
Siempre estoy abierto a nuevos desafíos para mejorar mis capacidades en el área de Gestión de Talento, ya sea como freelance o participando con equipos de trabajo fijos.
2 años como psicólogo reclutador freelance en consultora de Reclutamiento y Selección, donde apoyé los procesos de selección (análisis curricular, entrevistas por competencias de modelo STAR y recopilación de referencias laborales) en diferentes concursos de Alta Dirección Pública para directores de establecimientos educativos dependientes de Servicios Locales de Educación Pública o Departamentos Municipales.
Psicólogo titulado en la Universidad de La Frontera.