Ingeniería Civil Industrial
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Estudiante de Ingeniería Civil Industrial, apasionado por el desarrollo tecnológico y el aprendizaje continuo. Analítico, autodidacta, disciplinado y organizado.
Poseo conocimientos en bases de datos, SQL, DBeaver, Power Bi, Paquete Office, Process maker, Python (análisis de datos, Data Science, Machine Learning y Deep Learning), Marketing digital (herramientas de email marketing, diseño de campañas y automatización), conocimientos básicos de Amazon AWS y UiPath RPA Automatización Robótica.
Marzo - Julio 2023
Diseñar y ejecutar mejoras en los flujos de trabajo para cada área utilizando Software Process Maker.
Power BI, Paquete Office, con el propósito de que cada área de la empresa pueda visualizar datos en tiempo real y mejorar el proceso de toma de decisiones.
Diseñe y ejecute mejoras para los flujos de trabajo utilizando el software ProcessMaker, con el fin de ordenar, verificar y analizar la información para los distintos departamentos de la empresa.
2019 - 2024