Saltar al contenido principal
Marcelo Rivas

Marcelo Rivas

Ingeniero Comercial

Talento
Temuco, CautínMiembro desde 19 de diciembre de 2022
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Egresado de Ingeniería Comercial y titulado Técnico Universitario en Administración de Empresas, con experiencia en gestión contable, administración, logística y ventas. Una persona pro activa, con valores éticos, enfocada en sus metas, con capacidad de adaptarme y aprender. Un amplio compromiso y motivación a la hora de desempeñar el cargo. Buen manejo de relaciones humanas y atención de publico. Con experiencia en liderazgo, manejo de conflictos y toma de decisiones.

Amante del deporte y la naturaleza, siempre motivado a aprender y generar conocimiento.

Experiencia

  1. Sonnda Ltda. 
  2. Jefe de Administración y Logística Agos 2021 – Dic 2022
  • Responsable de la correcta planificación, supervisión y ejecución de todos los procesos administrativos y logísticos, liderando un equipo de 5 personas. 
  • Hacer seguimiento a los procesos de despacho e identificar oportunidades de mejora para la optimización de los tiempos.
  • Preparar presupuestos para fijar precios y tarifas de descuentos a productos.
  • Supervisar la labor del equipo de ventas, delegar tareas y resolver dificultades.
  • Realizar control y seguimiento del proceso de facturación electrónica, notas de crédito y guías de despacho durante todo el mes y al cierre facturar guías de arriendo y servicio técnico. 
  • Actualizar y mantener inventario. 
  • En conjunto con área de Marketing supervisar acciones de publicidad en la página web.
  • Efectúa cuadratura diaria de caja. 
  • Mantener contacto con clientes para generar acuerdos de despacho, para entregar cotizaciones y para responder a cualquier dificultad o requerimiento. 

Educación

Egresado de Ingeniería Comercial y titulado Técnico en Administración de Empresas en la Universidad Catolica de Temuco.

Valoraciones

Relacionado