Saltar al contenido principal
Marco Perez

Marco Perez

Disponibilidad inmediata

Melipilla, Provincia de MelipillaMiembro desde 3 de marzo de 2026
Mantenimiento de hardwareProgramación básicaCSSPythonMongoDBResolución de problemasEscucha activaTrabajo en equipoEmpatíaCapacidad de aprendizajeDiseño gráfico
·

Sobre mí

Profesional con habilidades en el manejo de herramientas de Office a nivel usuario y conocimientos en mantenimiento de hardware y software. Cuento con experiencia en programación básica, CSS, Python y el uso de MongoDB. Además, tengo un fuerte interés en la adquisición y especialización en nuevas tecnologías y sistemas, con el objetivo de optimizar procesos y mejorar la experiencia tanto de la empresa como de sus usuarios.

Me caracterizo por una alta capacidad de aprendizaje, escucha activa, resolución de problemas, empatía y trabajo en equipo, lo que me permite adaptarme a distintos entornos y aportar soluciones innovadoras y eficientes.

Experiencia

Auxiliar de apoyo - UC Christus

(2025-02 - 2025-03)

Centro de especialidades médicas. Brindar soporte integral en el centro de salud mediante la reposición de suplementos médicos, el traslado seguro de estupefacientes, suplementos y equipos médicos, así como la organización eficiente de la bodega. Apoyar en la atención directa a pacientes, incluyendo su traslado, preparación de camillas y asistencia en el cambio de apósitos.

Además, realizar abordajes con pacientes y familiares, proporcionando contención emocional y acompañamiento, garantizando un ambiente de cuidado y bienestar.

Cajero - Supermercado La Foresta

(2024-08 - 2025-01)

Encargado de la atención diaria al cliente, respondiendo sus consultas y asegurando una experiencia de compra satisfactoria. Responsable del manejo de la caja registradora, procesando pagos con tarjetas de crédito/débito, emisión de cambio y gestión de transacciones. Realizar cierre de caja, cuadratura y conciliación de discrepancias para garantizar un manejo eficiente y transparente de los recursos.

Además, apoyar en la preparación de productos como bandejas de huevo y harina, organizar la bodega y colaborar en la atención al cliente para optimizar su experiencia de compra.

Maestro pizzero - Premier Caesars Chile SPA

(2024-05 - 2024-06)

Encargado de la manipulación y preparación de alimentos, asegurando el cumplimiento de normas de higiene y seguridad. Responsable del control de calidad y caducidad de los ingredientes para garantizar productos frescos y de alta calidad. Brindar una atención cercana y personalizada a los clientes, respondiendo consultas, gestionando pedidos y asegurando una experiencia satisfactoria.

Además, colaborar en la presentación de los productos y optimización de tiempos de entrega, manteniendo un ambiente dinámico y eficiente en el área de cocina.

Operario - La Vaquita

(2018-12 - 2019-06)

Desarrollé funciones en la manipulación y procesamiento de productos lácteos, incluyendo el envasado y preparación para su distribución. Trabajé en conjunto con el equipo para mantener un flujo de producción eficiente y coordinado, asegurando el cumplimiento de las normativas establecidas por la empresa y el Ministerio de Salud (MINSAL). Además, participé en la limpieza y mantenimiento de los implementos de trabajo, contribuyendo a un entorno seguro y operativo.

Educación

Técnico - Analista programador - Instituto Profesional Providencia (IPP) (2024-03)

Ingeniería - Ingeniería en informática - Instituto profesional INACAP (2020-03 - 2023-08)

Ingeniería - Ingeniería en sonido - Instituto profesional Santo Tomás

Carrera - Diseño gráfico - Instituto profesional Santo Tomás

Habilidades

Disponibilidad inmediata

Valoraciones