Profesora de Ciencias, emprendedora
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy una mujer proactiva, organizada, empática, responsable, respetuosa, de confianza entre otras cualidades. Poseo habilidades para trabajar en grupo. Me he desempeñado en colegios con niños de enseñanza básica y enseñanza media.
Además he trabajado en la Universidad Católica del Maule, en el área de promoción de carreras y de ex alumnos. También estuve a cargo de una microempresa, monitoreando trabajo en terreno, supervisando labores administrativas, organizando producción y planificando lo que se debe hacer y cómo.
Mi experiencia en colegios va relacionada con la docencia, planificar y realizar clases, en enseñanza básica y enseñanza media.
En la Universidad Católica del Maule trabaje en el área de promoción de carreras en Talca y los alrededores. Allí participe en charlas, visitas guiadas, ferias vocacionales y orientación a los estudiantes. Además trabaje en el área de ex alumnos.
Mi experiencia más actual es administrando una panadería y pastelería. Allí mi función fue organizar y planificar producción, realizar pedidos, gestionar el personal entre otras actividades.
Egresada de Laboratorio Químico año 2008.
Egresada de Pedagogía en Ciencias mención Biología, Bachiller en Ciencias Biológicas, Licenciada en Educación en Universidad Católica el año 2015.