Ingeniero en conectividad y redes
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Mi nombre es Mario Tapia y soy egresado de Ingeniería en Conectividad y Redes del Instituto Profesional Duoc UC. Soy una persona proactiva y estoy profundamente motivado para adquirir experiencia y conocimientos en mi campo.
Mi pasión por la ciberseguridad me ha llevado a formarme de manera autónoma en este ámbito, participando en procesos de aprendizaje específicos en ciberseguridad. Tengo un sólido conocimiento en el manejo de sistemas operativos Linux y windows, aplicados al análisis, detección y mitigación de vulnerabilidades, ademas de las practicas de hacking etico.
Además, tengo experiencia en el uso de herramientas SIEM (Security Information and Event Management) para la gestión y correlación de eventos de seguridad.
Parte de mis logros han sido participar activamente en club CTF duoc uc, ademas de torneos oficiales de universidad mayor obteniendo segundo lugar junto a mi equipo.
Estoy entusiasmado por la oportunidad de contribuir y seguir creciendo en el ámbito de la ciberseguridad.