Titulada de Ingeniería Comercial
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Titulada de Ingeniería Comercial en la Universidad Austral de Chile. Poseo habilidades en gestión de recursos humanos, trabajo en equipo, liderazgo y desarrollo organizacional.
Manejo herramientas de marketing, además de experiencia en modelamiento y diseño de negocios. Soy una persona analítica, proactiva y comprometida con el logro de resultados.
Mi experiencia laboral se ha desarrollado en el área comercial y de atención de clientes. Realicé mi práctica profesional en Lazos S.A., donde gestioné y prospecté clientes, ofrecí servicios tecnológicos y ordené documentación comercial. Además, he trabajado en retail, atendiendo público, apoyando en ventas y resolviendo requerimientos de manera presencial. También he participado en consultoría para una pyme, realizando análisis y apoyo en la gestión del negocio.
Titulada de Ingeniería Comercial de la Universidad Austral de Chile