Analista de sistemas | Desarrollador de software
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Informático con sólidas bases en la creación de API REST, máquinas EC2 y sistemas RDS de AWS. Conocimiento de buenas prácticas en Django, ASP.NET, NodeJS, MySQL y MongoDB. Destaco mis ganas de poner a prueba mis conocimientos en equipos de desarrollo y cuento con experiencia en pruebas unitarias, así como en el flujo de trabajo con GIT y Docker.
Buses Talca, Paris Y Londres.
Talca, Chile
Encargado de tecnologías, líder de sistemas de monitoreo,manejo de cámaras con inteligencia artificial, creación de herramientas de automatización con Excel, líder de equipo de creación de ERP web interno de la empresa, con levantamiento de requerimientos, pruebas y manejo de SCRUM.
Egresado de Inacap como Analista Programador, experiencia en AWS RDS, manejo de comando en linux, conexiones SSH Y RDP, diferentes proyectos creados en .NET y Django para diferentes fines educativos y de negocio, practica realizada para una empresa de logistica y transporte.