Ingeniero Civil en Gestión de la Construcción
Solicita un presupuesto sin compromiso
Hola soy Matias, Ingeniero Civil en Gestión de la Construcción con experiencia en diversas áreas, incluyendo Gestión de Proyectos, Modelamiento 3D y 2D, y Análisis de procesos. Poseo habilidades avanzadas en software como AutoCAD, Revit, Navisworks, SAP2000, ETABS, WBS, Primavera P6, así como en herramientas de Office como Excel, Project, Power BI, entre otros.
Mis fortalezas incluyen ser proactivo, tener una mente abierta, capacidad de trabajo en equipo, resolución de problemas y capacidad de adaptación. Estoy comprometido con el aprendizaje continuo y listo para enfrentar nuevos desafíos en el campo de la ingeniería y la gestión de la construcción.
Guiñez Ingeniería Ltda. (2024)
Encargado de llevar a cabo proyectos en base a la estandarización de procesos, monitorear las implementaciones de nuevas normas ISO, además de asegurar la calidad de distintos procesos del Sistema de Gestión Integrado.
Guiñez Ingeniería Ltda. (2023)
Colaborador en la elaboración de proyecto de “Levantamiento y Estandarización del Servicio de Support en Área PC&A “
PRACTICANTE EN ANALISIS DE PROCESOS
Ayuda en el levantamiento de procesos de Gestión con la metodología BPM.
Modelamiento y diseño de planos 3D en el ámbito de la arquitectura, estructura y sanitaria.
A.R.C. MONTAJES INDUSTRIALES (2021)
Planificador de proyectos, cubicador y modelador de planos.
Ayudante de clases universitarias (2021-2023)
Ayudante de los ramos de: Ingeniería Sanitaria, Estática y mecánica de materiales, Análisis y diseño estructural, Construcción de estructuras, Estadística aplicada, BIM (3D, 4D y 5D) e Introducción a la Gestión de la Construcción en la Universidad Católica del Norte.
LICENCIATURA INGENIERIA CIVIL EN GESTION DE LA CONSTRUCCION
Universidad Católica del Norte (2019-2023)