Mayte Díaz Vidal
Cajera Reponedora
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
He ejercido en atención al cliente tanto en el sector de pymes como en supermercado, me interesa continuar trabajando en los diversos sectores que conllevan el trato directo con clientes ya que me considero alguien paciente, comprensiva y siempre intento entregar solución a los problemas que se me presentan.
Experiencia
Ejercí durante diversos veranos como cajera y garzona en un local de comida rápida llamado Sanguchería La Mamy, ubicado en el centro de Quillota, durante mis vacaciones universitarias, realizando labores de toma de pedidos, pagos en efectivo y maquina transbank, compra de insumos, inventario, mantención de aseo básica del local, cierre y cuadratura de caja.
Además ejercí en Supermercado Líder La Calera como Operadora de Tienda, principalmente bajo funciones de cajera y reponedora.
Educación
Estudié Comunicación Audiovisual en el Instituto Duoc UC Sede Viña del Mar, actualmente estoy egresada en espera de mi ceremonia de titulación.