Trabajadora Social
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Trabajadora Social con formación en Ciencias Sociales, investigación cualitativa y cuantitativa y gestión de proyectos. Experiencia en educación, trabajo interdisciplinario, de casos, grupo y comunidad. Manejo en herramientas digitales y computación. Inglés intermedio.
Considero que la amabilidad, la comprensión y la escucha activa son mis fuertes habilidades personales, y como profesional soy asertiva, y empática. Me gusta trabajar en equipo, poder aportar mis conocimientos y también aprender de otros.
Mi experiencia profesional y laboral ha estado desde sus inicios ligada a la educación y al trabajo con NNA. Mi primera experiencia laboral fue como asistente de aula en un colegio con altos índices de vulnerabilidad, luego como Trabajadora Social, desde la práctica profesional hasta las más recientes experiencias fueron en establecimientos educacionales en Convivencia escolar y también en el Dispositivo de Apoyo psicosocial transitorio de JUNAEB.
Titulada el 2021 como Trabajadora Social de la Universidad Tecnológica Metropolitana.