Nicolas Behar
Ingeniero agricola
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Ingeniero agrícola con una carrera desarrollada principalmente en el área frutícola, con conocimiento en los manejos técnicos de arándanos y avellanos europeo, capacidad de trabajo en equipo y bajo presión, además de buenas relaciones intrapersonales dentro de la organización, junto con una capacidad para establecer redes con personal del entorno.
Objetivo como profesional: Insertarse en el área frutícola, producción y comercialización. Poder desarrollar y aplicar conocimiento adquirido.
Experiencia
Supervisor de calidad - Hortifrut - Temuco
(2019 - 2020)
Encargado de calidad de fruta en terreno supervisor - Fundo agua y arena - Los Angeles, region del bio bio
(2015 - 2019)
Me e desempeñado esporádicamente desde mis 22 años como supervisor en cosecha de arándanos en fundo agua y arena, encargado de calidad y de equipos de trabajo, también en logística de cosecha.
administrador - Fundo agua y arena - Los Angeles, region del bio bio
(2021)
administrar un fundo de 60 hectáreas de frutales dividido en 2 especies, 30 hectareas de arandano de la variedad "Duke" y 30 de avellanos europeos (Yamhill). Las principales funciones son de:
- Liderar equipos de trabajo para tener un trabajo eficiente
- manejo agronomico de cada especia (fertilizacion - riego-poda )
Educación
ingeneria agricola - Universidad tecnologica Inacap (2015 - 2019)
