Realizador Audiovisual .
Solicita un presupuesto sin compromiso
Soy un Licenciado en Cine y Artes Audiovisuales con habilidades técnicas sólidas en producción y edición de video, especializado en Adobe Premiere, After Effects y
Photoshop. Mi experiencia incluye trabajo en equipos de producción, transmisiones en vivo y liderazgo en proyectos audiovisuales.
Tengo experiencia diversificada en el campo audiovisual, con roles como Asistente de Cámara en Mediapro (TNT Sports), Freelancer en contenido multimedia, Operador de Cámara y Director de Transmisiones en Vivo en Mediastream, y líder en talleres y proyectos en Cineplanet. Destaco en la preparación y configuración de equipos, diseño y motion graphics, captura de imágenes de alta calidad, resolución de problemas técnicos. Soy un comunicador eficaz y apasionado por la producción audiovisual.
Licenciatura en Cine y Artes Audiovisuales con enfoque en conocimientos técnicos sólidos en producción audiovisual, edición de video y motion graphics. Mi formación también ha impulsado mis habilidades creativas, permitiéndome aplicar un enfoque artístico y creativo a cada proyecto audiovisual