Pablo Vega
Conductor
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Distribución y reparto de combustible Diesel a clientes de la zona, garantizando entregas seguras y en los tiempos establecidos. Manejo de vehículo cisterna con carga peligrosa, cumpliendo la normativa vigente de transporte de sustancias inflamables. Atención directa a clientes durante el proceso de descarga, asegurando un servicio de calidad y trato profesional.
Experiencia
Conductor de Transporte de Combustible Diesel – Carga Peligrosa at Trimax (2025-01 – Present)
- Distribución y reparto de combustible Diesel a clientes de la zona, garantizando entregas seguras y en los tiempos establecidos.
- Manejo de vehículo cisterna con carga peligrosa, cumpliendo la normativa vigente de transporte de sustancias inflamables.
- Atención directa a clientes durante el proceso de descarga, asegurando un servicio de calidad y trato profesional.
- Control y registro de volúmenes entregados, guías de despacho y bitácoras de ruta.
- Verificación del estado del vehículo antes y después de cada jornada, aplicando protocolos de seguridad industrial.
Operador Tolva – Proyecto Subestación y Línea de Transmisión at Abengoa Chile S.A. (Minera Centinela, Antofagasta) (2024-01 – Present)
- Operación de equipos para el soporte logístico y constructivo en proyectos de infraestructura eléctrica de alta tensión dentro de faena minera.
- Aplicación rigurosa de los estándares de seguridad, salud ocupacional y prevención de riesgos exigidos en la industria minera.
- Coordinación y ejecución de tareas operativas en terreno, asegurando el cumplimiento de los plazos del proyecto.
Conductor de Carga Peligrosa – Combustible Diesel at ENEX (2021-01 – 2024-12)
- Conducción de vehículos de transporte de combustible diesel, cumpliendo con normativas de seguridad vial y manejo de carga peligrosa.
- Aplicación de protocolos de seguridad para el traslado, carga y descarga de combustible.
- Mantenimiento preventivo básico del vehículo y registro de bitácoras de ruta.
Operador de Camión Tolva at Transporte Cristian Gutiérrez S.A. (2020-01 – 2021-12)
- Operación de camión tolva para traslado de materiales, asegurando la correcta carga, transporte y descarga según instrucciones del cliente.
- Cumplimiento de rutas establecidas y tiempos de entrega.
Operador de Equipo Ampliroll y Recolector de Residuos at BIOCLEAN (2019-01 – 2020-12)
- Operación de equipo ampliroll para el manejo y traslado de residuos industriales.
- Recolección de residuos domiciliarios y cargas laterales en las comunas de San Pedro de la Paz y Talcahuano.
- Coordinación de rutas de recolección eficientes, cumpliendo estándares medioambientales y de seguridad.
Educación
Educación básica – Colegio José Miguel Carrera
Educación media – Colegio José Miguel Carrera

