Saltar al contenido principal
Paula Alvarez

Paula Alvarez

Paula Alvarez

Talento
Santiago, Provincia de SantiagoMiembro desde 14 de septiembre de 2023
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Profesional especializada por mas de 20 años en ventas consultivas B2B, activa, motivada, resiliente y con amplia experiencia como Key account manager, Jefe Comercial y Gerente de negocios en distintos rubros.

Generadora de redes y alianzas que permitan sinergía y un trabajo colaborativo.

Pensamiento estratégico, autogestión y orientada a los logros!!!

Generadora de contenido e ideas, llevarlas a la acción es lo máximo!! y obtener resultados, no hay nada mejor!!!

Apasionada del trabajo en equipo, con muy buenos resultados en manejo de personal, logrando equipos comprometidos, consolidados y orientados a la accion y logros!!!

Experiencia

Llevo 2 años y medio como Directora de MDS, cuyo cargo consiste en Administrar la unidad, generar nuevos negocios con las distintas verticales de ventas, rentabilizar.

Gran experiencia como KAM y gerente de negocios, mantenció de cartera, desarrollo de nuevos negocios en empresas como Movistar, Smartcom.

Educación

Administración Hotelera y empresas.

Postgrado finanzas

Valoraciones