Ingeniero Comercial
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy una profesional con amplia experiencia en el sector público y privado, destacando en áreas claves como la planificación y ejecución de proyectos, capacitaciones y asesorías a empresas. Cuento con gran orientación al cumplimiento de objetivos y he trabajado en terreno en la región de Aysén, lo que me ha permitido desarrollar una visión más amplia y enriquecedora de mi trabajo.
Entre mis principales habilidades destacan la planificación y gestión, el trabajo en equipo, la proactividad, la creatividad, la capacidad de adaptación y trabajo en redes. Estos atributos me permiten desempeñar mi trabajo de manera efectiva, entregando resultados de alta calidad y siempre buscando mejorar.
Durante la pandemia realicé un diplomado en gestión empresarial en el que adquirí conocimientos en estrategias de comunicación efectiva, liderazgo, marketing digital entre otras herramientas de gestión lo que me ha permitido desarrollar habilidades fundamentales en el mundo actual y asegurar mayor visibilidad y alcance de los proyectos en los que participo, lo que se traduce en resultados efectivos para las empresas y sus clientes.
Asesor Mentor Centro de Negocios de Sercotec. Asesoría técnica, individual, de largo plazo y gratuita a emprendedores y pequeñas empresas, para fortalecer sus capacidades y desarrollar su actividad empresarial.
Desarrollo de capacitaciones orientadas a potenciar las ideas de negocios de los emprendedores.
Fortalecimiento de Mipes generando resultados, colo: aumento de ventas, inversión y empleo.
Gestión y vínculos comerciales entre Mipes para aportar valor a las empresas.
Orientación y acceso de Mipes a instrumentos públicos y/o privados.
Desarrollo y gestión de cartera de clientes.
Ingeniero Comercial de la Universidad Autónoma de Chile.
Diplomado en Herramientas de Gestión Empresarial de la Universidad Adolfo Ibañez