Paula Osorio
Facilitadora de Victorias
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Emprendedora académica y docente universitaria con una clara misión: facilitar victorias, empoderar liderazgos y conectar personas con organizaciones a través de experiencias innovadoras en educación continua, networking e integración. Mi enfoque emprendedor se manifiesta en la creación exitosa de programas de formación y encuentros de networking en ámbitos de postgrado universitarios, así como la introducción del concepto de "Snack Learning".
Docente de postgrado, pregrado y educación continua en prestigiosas instituciones, incluyendo Universidad Andrés Bello, Universidad de Chile, Universidad del Desarrollo y Universidad Santo Tomás. Mi sólida formación académica, con un título profesional en Administración Pública de la Universidad de Chile, respalda mi capacidad para transmitir conocimientos y forjar líderes del futuro. Aprendo y vivo la palabra resiliencia, perseverancia, foco en objetivos, redes, networking, gestión; aprendo a dar cada día lo mejor de mí, a aportar valor y a ser consecuente con mis fortalezas, competencias y habilidades.
Durante mi trayectoria como colaboradora y emprendedora, he aprendido de éxitos y de resultados no deseados; destaco el haber logrado la integración vertical en el mundo universitario, es decir, asumir responsabilidades como docente de pregrado, postgrado, MBA y educación continua.
Como dice Viktor Frankl: "Quién tiene un para qué, puede superar cualquier cómo".
Experiencia
Emprendedora académica en Brainer Academy y docente de postgrado, pregrado y educación continua en prestigiosas instituciones, incluyendo Universidad Andrés Bello, Universidad de Chile, Universidad del Desarrollo y Universidad Santo Tomás. Como facilitadora, mi pasión se traduce en áreas cruciales como el coaching grupal, charlas/masterclass, liderazgo personal e interpersonal, oratoria, comunicación y trabajo en equipo. Mi sólida formación académica, con un título profesional en Administración Pública de la Universidad de Chile, respalda mi capacidad para transmitir conocimientos y forjar líderes del futuro.
Educación
Administradora Pública, Universidad de Chile
MBA, Universidad Autónoma de Madrid, España.
Master en Marketing y Comunicaciones, IEDE Chile.
Diploma en Gestión del Talento, Universidad del Desarrollo
Coach Integral, INPACT
Master en Programación Neurolinguística, SCPNL.
Certificada en diseño de experiencias Metatraining.
Speaker y Oradora Profesional, ECO Chile.
Certificada en Mentoring, Universidad Adolfo Ibañez.
Certificada en Indagación Apreciativa, Universidad Adolfo Ibañez.
Certificada en Liderazgo y Servicio al cliente modelo DISNEY, La magia del Aprendizaje.
Cursos varios de : Liderazgo, Trabajo en Equipo, IA en Gerza Mx, on line.