Perla Arancibia
Egresada Educación Parvularia (PUC)
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Apasionada y dedicada a las infancias, con un enfoque pedagógico basado en la creación de entornos de aprendizaje estimulantes y afectuosos que fomenten el desarrollo integral de cada niño y niña. Con habilidades para establecer relaciones afectivas con los párvulos, cultivando un ambiente seguro y de confianza que promueve el aprendizaje lúdico por medio del juego y los lenguajes artísticos.
Experiencia
Prácticas Laborales:
2022. Medio Mayor. JardínInfantil Andalué, Providencia.- PrácticaProfesional, Nivel Transición 2 (Kínder). EscuelaJuan de Dios Aldea, La Pintana.
Habilidades:
Ilustración digital,dibujo, canto, baile,actuación y cuidadode huerto.Nivel Intermedio de inglés.
Escritura e ilustración de cuentos y kamishibai de autoría propia. Manejo de Canva, Word, Excel y PowerPoint nivel intermedio.
Manejo avanzado de diversas plataformas de ilustración como:Autodesk SketchBook, Procreate, IbisPaint, entre otros.
Manejo intermedio de plataformas de edición audiovisual como: Filmora 11, OBS studio,entre otros.
Educación
Formación académica escolar:
Kínder, enseñanza Básicay Media: ColegioThe Garden School.Formaciónacadémica universitaria:
2019 (primersemestre). Derecho, Pontificia Universidad Católica de Chile.2019 (segundo semestre)-2023. Pedagogía en Educación Parvularia con Minor en Expresión Infantily Major Inicial, Pontificia Universidad Católica de Chile.

