Comprometida, motivada y en busca de retos
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Arquitecta con amplia experiencia en administración de espacios culturales, galerías de arte y proyectos artísticos. Con capacidad para poder coordinar con medios de comunicación, proveedores de servicios y artistas para el desarrollo de proyectos integrales de arte, cultura y espacios de exposición en entidades públicas y privadas.
Experiencia en atención y asesoramiento al cliente, venta de obras de arte, convenios y alianzas para auspicios, publicidad y posicionamiento de espacios, galerías y visual retail, así como restauración y mantenimiento de locales desde el diseño hasta la construcción de obras.
OH MY WINE! (2021)
Community Manager / Diseñadora Gráfica / Asistente de planificación y ejecución de actividades
✓ Crecimiento de la comunidad de seguidores de Instagram
✓ Reactivación de catas de vinos
✓ Activación de actividades enoturísticas: paseos a viñas y bodegas
✓ Consolidación y mantenimiento de base de datos
✓ Reactivación de la venta de accesorios del vino
Administradora de Galería – Visual y Comercial
✓ Aumento y mantenimiento de la cartera de clientes exclusivos.
✓ Cumplimiento al 100% de las metas y cronogramas de exposiciones planificadas.
✓ Reconocimiento por la gestión de las exposiciones en tiempo y calidad.
✓ Promover la imagen de artistas a través de recomendaciones de proyectos para concursos de arte y exposiciones en museos, que impulsaron la carrera de varios artistas.
ART LIMA - FERIA DE ARTE (2019)
✓ Promocionar y gestionar la ejecución del evento logrando alcanzar las metas de posicionamiento.
✓ Reconocimiento por la ejecución eficiente de los eventos realizados.
FESTIVAL DE CINE AL ESTE (2018)
Logro: Realizar contacto con empresas para gestionar auspicios, publicidad, convenios y promociones.
MATE - MUSEO MARIO TESTINO (2016 – 2018)
Encargada de Exhibiciones y Publicaciones
Logro: Se obtuvo el financiamiento de PROMPERÚ para la creación e impresión de libros de artistas peruanos contemporáneos.
UPART (2015 - 2018)
✓ Se gestionaron alianzas y convenios estratégicos para el posicionamiento del proyecto.
✓ A través de los auspicios y convenios se logró promocionar y alcanzar los objetivos de sostenibilidad.
CENTRO CULTURAL PERUANO BRITÁNICO (2011 – 2015)
Coordinadora de Galerías de Arte
✓ Posicionar y promover el espacio cultural a través de la diversificación de artistas y oferta de exposiciones.
✓ El centro cultural pudo hacerse más conocido a través de la promoción en medios de prensa, recomendaciones, visitas y reconocimiento del público.
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas | Programa Especializado en Marketing Digital Aplicado a los Negocios
Setiembre 2021 – Junio 2022
Universidad Europea de Madrid – UEM | Máster en Diseño y Gestión de Exposiciones | 2009 – 2010
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas | Arquitecta – Titulada y Colegiada | 1999 – 2004