Roberto González
Ingeniero en Planificación Estratégica
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Trabajador en equipo, orientado al detalle y con gran capacidad de organización. Capacidad para gestionar varios indicadores clave de rendimiento simultáneamente con un alto grado de precisión utilizando habilidades interpersonales, excelente gestión del tiempo y capacidad de resolución de problemas.
Experiencia
Poseo diversos conocimientos asociados a la definición, seguimiento y cierre de los objetivos asociados a un Management By Objectives, asi cómo la manejo y seguimiento del Plan Estratégico de la empresa
Educación
Me mantengo en constante aprendizaje para mejorar en distintos intereses o desafíos laborales, actualmente he realizado distintos cursos asociados a excel o power bi, asi como un diplomado en administración de proyectos.

