Saltar al contenido principal
Scarlet Valverde

Scarlet Valverde

Psicología, Mención Psicología Laboral-Organizacional, Universidad Alberto Hurtado (Cursando)

Talento
SantiagoMiembro desde 14 de julio de 2026
OrganizaciónPlanificaciónResponsabilidadTrabajo en EquipoManejo de situaciones con públicoMicrosoft Excel
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

OrganizaciónPlanificaciónResponsabilidadTrabajo en EquipoManejo de situaciones con público

Sobre mí

Soy estudiante de Psicología con mención en Psicología Organizacional en la Universidad Alberto Hurtado, con experiencia en atención y orientación a estudiantes y público general, así como en la organización y planificación de actividades. Actualmente me desempeño como Staff de Difusión de Carreras, donde he desarrollado habilidades de comunicación efectiva, organización y trabajo en equipo, participando en ferias vocacionales y actividades de vinculación. Además, cuento con experiencia en recepción y acompañamiento de visitantes, fortaleciendo mi capacidad para manejar situaciones con público y coordinar actividades.

Complemento esta experiencia con un manejo intermedio de Microsoft Excel e inglés, junto con organización, responsabilidad y disposición para el aprendizaje, competencias que me permiten contribuir al desarrollo de procesos vinculados a Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional.

Experiencia

Staff de Difusión de Carreras at Universidad Alberto Hurtado (2026-05 – Present)

Actualmente me desempeño como Staff de Difusión de Carreras, donde organizo y participo en actividades de orientación y vinculación con estudiantes y apoderados, desarrollando habilidades de comunicación, organización y trabajo en equipo, fundamentales para apoyar procesos en Recursos Humanos.

Recepcionista y acompañante de visitantes at Visitas Guiadas Universidad Alberto Hurtado (2025-11 – Present)

Desempeñé funciones de recepción y acompañamiento de visitantes, fortaleciendo mi capacidad de organización, planificación y manejo de situaciones con público, competencias clave para la coordinación y apoyo en procesos de reclutamiento.

Atención telefónica en procesos de matrícula at Área de Difusión Universidad Alberto Hurtado (2025-01 – 2026-01)

Brindé orientación a futuros estudiantes en temas relacionados con los procesos de admisión y matrícula, entregando información clara y oportuna, fortaleciendo habilidades comunicativas, de atención y manejo de situaciones con público, organización y responsabilidad.

Educación

Pregrado in Psicología, Mención Psicología Laboral-Organizacional – Universidad Alberto Hurtado (2022)

Bachillerato in Bachillerato en Humanidades – Universidad Alberto Hurtado (2021 – 2022)

Habilidades

PsicologíaMención Psicología Laboral-OrganizacionalUniversidad Alberto Hurtado (Cursando)

Valoraciones