Comunicador Audiovisual Digital
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Mi nombre es Simón Morales y soy un profesional con experiencia en creación de contenidos para marketing digital y producción creativa para videos musicales y artísticos.
En mi función actual como creador de contenido en Escuelas oficiales de fútbol de la Universidad de Chile soy responsable de idear propuestas, crear guiones, filmar, editar y montar videos para las redes sociales del club, además de capturar los momentos más llamativos de cada entrenamiento y partido. La experiencia profesional que he obtenido durante mi tiempo aquí me ha servido para aprender sobre marketing digital, vinculando mi experiencia creativa previa a la creación de contenidos digitales para dar a conocer la experiencia de las escuelas y captar audiencias.
Además de este trabajo, me he desempeñado como freelancer en videoclips y sesiones musicales, aportando en la dirección, creación de guion, grabación, iluminación, edición y montaje dependiendo de la necesidad de cada proyecto.
Titulado en Comunicación Audiovisual Digital