Psicóloga
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Profesional enfocada en promover, prevenir y actuar en pro de la salud mental, con un enfoque de bienestar en las personas, manteniendo la colaboración, habilidades vinculares y adaptabilidad en los equipos de trabajo.
Experiencia en el área de Desarrollo Organizacional y Gestión por Competencias, aplicándolo en Diagnósticos e intervenciones de Clima laboral, relaciones laborales, perfiles de cargo y manuales organizacionales.
Experiencia profesional en el sector público en el área de Desarrollo Organizacional, realizando procesos de diagnostico e intervenciones de clima laboral con equipos complejos y de alto rendimiento; experiencia en resoluciones de conflicto; creación y actualización de perfiles de cargo y manuales organizacionales
Titulo de psicóloga en la Universidad Austral de Chile, además de cursos enfocados a perspectiva de genero; entrevistas de selección por competencias; primeros auxilios psicológicos; síndrome de burnout y autocuidado de equipos.