Saltar al contenido principal
Tomás Moreno Oliger

Tomás Moreno Oliger

Administrador de Sistemas | Cloud - Ciberseguridad

Talento
Santiago, Provincia de SantiagoMiembro desde 31 de mayo de 2024
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Ingeniero en Infraestructura y Plataformas Tecnológicas. Cuento con conocimientos y habilidades en sistemas operativos de escritorio y servidor, software libre e implementación y administración de redes corporativas pequeñas y medianas.

Busco hacer carrera en el ámbito de las tecnologías de la información y comunicación, prestando soporte a los procesos críticos sobre los que operan las empresas, ONG y la administración del estado, desde el sistema de cableado a las plataformas de negocios y la seguridad del conjunto. Mi meta es poder especializarme en seguridad de la información y auditoría informática.

Mis intereses abarcan desde la cultura libre y combate a la obsolescencia programada, los asuntos de propiedad intelectual e industrial y aprender sobre sistemas de licenciamiento no restrictivo de software y obras intelectuales.

Experiencia

He trabajado en soporte TI, administración TI, y monitoreo, como así también presto soporte informático a clientes particulares.

Educación

Ingeniero en Infraestructura y Plataformas Tecnológicas

Administrador de Infraestructura y Plataformas Tecnológicas

Instituto Profesional DUOC UC, sede Antonio Varas

Diplomado en Gobernanza, Gestión y Auditoría a La Ciberseguridad (2023-2024)

Universidad de Santiago de Chile, titulado

Diplomado en Ciberseguridad (2024)

Instituto Profesional DUOC UC, en curso

Valoraciones