Saltar al contenido principal
Wendy Arancibia

Wendy Arancibia

Antropóloga, Experta Desarrollo Social Sostenible

Talento
Santiago, Provincia de SantiagoMiembro desde 25 de agosto de 2024
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Antropóloga, con más de 25 años de experiencia en el diseño, ejecución y evaluación de proyectos sociales y comunitarios, con especial énfasis en el enfoque de género y la responsabilidad social empresarial. Mi propósito es promover el desarrollo sostenible y la inclusión social de las personas y comunidades en situación de vulnerabilidad, a través de la planificación estratégica, el relacionamiento comunitario, la socialización de políticas públicas y la coordinación de equipos multidisciplinarios. Para ello, cuento con una sólida formación académica, que incluye un magíster en psicología social, un postítulo en gestión de desarrollo social y varios cursos de perfeccionamiento laboral.

Además, poseo habilidades en el diseño instruccional, la autogestión y el trabajo colaborativo, así como conocimiento y manejo de herramientas informáticas y software estadístico. Me interesa seguir aprendiendo y compartiendo mi experiencia en el ámbito de la gestión de relaciones interpersonales y el desarrollo económico sostenible.

Experiencia

Wendy Arancibia EIRL Asesorías Particulares en Gestión Estratégica y Desarrollo Social Sostenible 2017 a la fecha

Asesoría en Diseño, Validación e Implementación de las Políticas en Gestión y Desarrollo de Personas Universidad de Playa Ancha, 2023

Asesora Especialista en RSE y Relacionamiento Comunitario Nogales Solar SPA 2021-2023

Asesora Especialista en RSE y Relacionamiento Comunitario Atelier Corp 2017-2023

Directora de Servicios Incorporados Municipalidad de La Calera, 2014-2016

Secretaria Técnica Comunal de Seguridad Pública Municipalidad de La Calera 2009-2014

Encargada Comunal Programa Jefas de Hogar Municipalidad de La Calera 2009-2014

Profesora de Asignaturas de Formación General Universidad de Valparaíso, 2005 – 2008

Directora Ejecutiva ETHNOS Consultora Limitada, 2002-2005

Coordinadora Territorial Asociación Cristiana Femenina 1998- 2001

Coordinadora Departamento de Género CONAPACH 1998-2000

Educación

Universidad Austral de Chile 1990-1994 Lic. en Antropología Social

Universidad de Valparaíso 2006-2007 Magister en Psicología Social: Mención Jurídica y Forense

Universidad de Chile 1998 Postítulo Género en América Latina Centro de Desarrollo Social INACAP 2012 Postítulo Gestión del Desarrollo Social

Valoraciones