Saltar al contenido principal
Youber 123

Youber 123

Apoyo en negocio familiar — Cafetería

Talento
SantiagoMiembro desde 18 de agosto de 2026
Atención y trato con clientesApoyo en cocina y preparación de alimentosOrden y limpiezaResponsabilidad y puntualidadFacilidad para seguir instrucciones y aprender nuevas tareasDisposición para trabajar en equipoManejo básico de herramientas y computador
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Atención y trato con clientesApoyo en cocina y preparación de alimentosOrden y limpiezaResponsabilidad y puntualidadFacilidad para seguir instrucciones y aprender nuevas tareas

Sobre mí

Estudiante de Arquitectura de la Universidad de Chile, responsable, ordenado y con buena disposición para aprender. Cuento con experiencia práctica colaborando en un negocio familiar, particularmente en una cafetería, donde tuve contacto con atención de clientes y apoyo en distintas tareas del funcionamiento del local. Me interesa trabajar en el área de alimentación y atención al público.

Tengo especial interés y facilidad para las tareas relacionadas con cocina, preparación y organización. Busco una oportunidad donde pueda aprender, aportar y desarrollarme laboralmente.

Experiencia

Apoyo en negocio familiar — Cafetería - Negocio familiar

Experiencia informal / familiar

  • Apoyo en la preparación y organización de alimentos.
  • Colaboración en tareas de cocina y limpieza.
  • Atención y trato directo con clientes.
  • Apoyo en el orden y funcionamiento general del local.
  • Trabajo responsable siguiendo las indicaciones necesarias.

Educación

Arquitectura - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Universidad de Chile

Enseñanza Media Completa

Habilidades

Apoyo en negocio familiarCafetería

Valoraciones