
Estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Estudiante de tercer semestre de Ingeniería de Telecomunicaciones con un alto enfoque en el aprendizaje de nuevas tecnologías y ciberseguridad. Apasionado por la programación y la administración de sistemas Linux. Poseo una sólida base técnica en redes gracias a certificaciones de Cisco Networking Academy y experiencia práctica en entornos virtualizados. Actualmente expandiendo mis conocimientos hacia la computación en la nube (AWS) y el desarrollo de scripts para automatización.
Administración de Sistemas Linux: Configuración y gestión de entornos operativos basados en Ubuntu utilizando VirtualBox.
Experiencia práctica en manejo de terminal, gestión de usuarios, permisos de archivos y resolución de errores de arranque en sistemas virtualizados.
Implementación de Redes Cisco (NetAcad): Simulación y configuración de topologías de red, aplicando conceptos de protocolos de comunicación y seguridad aprendidos en las certificaciones de la academia.
Ingeniería de Telecomunicaciones in Telecomunicaciones – Fundación Universitaria de compensar