Asesor de comunicaciones
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy una persona con aptitudes de liderazgo y trabajo en equipo. Cuento con gran capacidad de análisis, redacción y edición en contenidos digitales y escritos. Excelente actitud profesional con destacadas relaciones laborales, elevada orientación a resultados y un alto nivel de compromiso en la culminación de objetivos. Soy una persona honesta, responsable y capaz de asumir riesgos.
Manejo gestión estratégica de redes sociales en Instagram y Facebook, incluyendo planeación de contenido, calendario editorial y optimización de perfiles. Creación de piezas gráficas, campañas publicitarias y análisis de métricas con segmentación y pruebas A/B. Desarrollo de landing y product pages, manejo de Shopify y gestión de campañas en Facebook y TikTok Ads.
Gestión estratégica de redes sociales en Instagram y Facebook, incluyendo planeación de contenido, calendario editorial y optimización de perfiles. Creación de piezas gráficas, campañas publicitarias y análisis de métricas con segmentación y pruebas A/B. Desarrollo de landing y product pages, manejo de Shopify y gestión de campañas en TikTok Ads.
Estudiante de comunicación Social y Periodismo, cursando noveno semestre en la Universidad Central.