Saltar al contenido principal
Alejandro Becerra

Alejandro Becerra

Auxiliar logístico e inventarios

Talento
Palmira, Municipio de Palmira7000 COP/horaMiembro desde 1 de agosto de 2024
·

Contrata sus servicios

Solicita un presupuesto sin compromiso

Sobre mí

Soy bachiller tengo experiencia en inventarios en cargue y descargue de mercancía y auxiliar logístico soy una persona responsable con buena relaciones interpersonales.

Experiencia

Lito sas: cargo operario funciones, cargar y descargar camiones a mano o montacarga hacer inventarios de la mercancía descargada segregación para sacar materia prima auxiliar de carro para salir hacer recolecciones de material para la empresa. Duración en la empresa 2 años.

Distribuciones el mayorista: auxiliar logístico hacer pedidos verificar el pedido hacer inventario salir hacer ruta en los camiones para entregar mercancía recolección de dinero y manejo de factura. 6 meses laborando

Coha: auxiliar de almacén y montacarguista funciones hacer pedidos empacados para despachos cargar y descargar con montacarga hacer inventarios de la mercancía organizar el almacén y ayudar a cortar la barra cromada o tubería.un año y medio labore en esa empresa

Educación

Bachiller academico: julio cesar Turbay ayala

Valoraciones