Saltar al contenido principal
Alejandro Figueroa

Alejandro Figueroa

Atención al cliente, mesero, jardinero, cuidador

Talento
Bogotá, Bogotá D.C.10000 COP/horaMiembro desde 14 de enero de 2024
·

Contrata sus servicios

Solicita un presupuesto sin compromiso

meseroreparaciones básicasinstalación de sonidomarketing digitaljardinerocuidadorlogísticaatención al cliente

Sobre mí

Soy una persona proactiva y propositiva, apasionada por el trabajo en diferentes áreas. Tengo experiencia y habilidades en instalación de sonido y logística, jardinería, reparaciones básicas, atención al cliente y hostelería, mesero y cuidando personas, mascotas o casas; además de manejo de herramientas de ofimática, creo páginas web y sé de marketing digital. Me gusta motivar a mis compañeros con una actitud positiva y una sonrisa en el rostro pero sin pasar la ética profesional o el ámbito laboral.

Estoy dispuesto a viajar, a mudarme o a internarme si el trabajo lo requiere. Tengo muy buenas referencias laborales que avalan mi desempeño. Busco una oportunidad para seguir aprendiendo y aportando valor en cualquier sector.

Si estás interesado en mi perfil, por favor contáctame o dime dónde y en qué horario me puedo poner en contacto contigo. Estoy disponible para empezar de inmediato.

Experiencia

Desde los 14 años me gané la vida vendiendo pan al 5% de la venta realizada (no era mucho pero para mi edad era suficiente); posteriormente me permitieron trabajar en un almacén de autoservicio durante 5 años, en el cual aprendí mucho de conducta, respeto, disciplina y atención al cliente. luego trabajé de mesero en un bar de melgar-Tolima y allí mismo me permitían ayudar a la administradora los fines de semana que era lo fuerte Esto por 2 años). Después ingresé a la universidad a estudiar ingeniería electrónica pero por cuestiones de dinero no pude terminar. Durante la pandemia ayudé sin ánimo de lucro en la iglesia de mi casa para lo relacionado a transmisión de misas por internet y a instalar el sonido cada 8 días en eventos públicos que se realizaron una vez reactivada la presencialidad post-pandemia.

Ahora quiero un trabajo en el cual pueda, como mínimo, poder tener para mi comida y mi techo, ya que no tengo responsabilidad con mujeres (soy hétero y soltero) y tampoco es una prioridad en mi vida tener una familia.

Educación

Estudié en un colegio católico normal superior durante mi primaria y parte de la secundaria, dejé de estudiar allí porque siempre me gustó más la tecnología que la educación. Hice un técnico en reparación y mantenimiento de computo y otros cursos relacionados a reparación y mantenimiento. Ingresé a la universidad a estudiar ingeniería electrónica pero no he podido terminar por cuestiones económicas.

Valoraciones