Saltar al contenido principal
Alejandro Gutierrez

Alejandro Gutierrez

Instructor de Artes Musicales con Énfasis en Piano

Talento
Bogotá, Bogotá D.C.90000 COP/horaMiembro desde 13 de enero de 2026
·

Contrata sus servicios

Solicita un presupuesto sin compromiso

pianomusical educationinstructorensemble directionmusic theorychoral direction

Sobre mí

Instructor en artes musicales con énfasis en piano, con experiencia en formación de niños, jóvenes y adultos en la realización de clases virtuales y presenciales. Elaboración de mapas de ruta pedagógicos, enseñanza de lenguaje y teoría musical, apreciación, armonía, historia de la música, y desarrollo de la técnica e interpretación instrumental. Experiencia en dirección de ensambles y coros.

Con orientación a resultados, planeación e innovación, formación humanística y uso de herramientas tecnológicas modernas para la enseñanza.

Formación Humanística.

Procesos de formación orientados por niveles y resultados.

Dominio de tecnología y DAW para grabación, edición y mezcla y producción musical.

Composición y arreglos.

Experiencia

Experiencia en formación de niños, jóvenes y adultos en la realización de clases virtuales y presenciales. Elaboración de mapas de ruta pedagógicos, enseñanza de lenguaje y teoría musical, apreciación, armonía, historia de la música, y desarrollo de la técnica e interpretación instrumental. Experiencia en dirección de ensambles y coros.

Con orientación a resultados, planeación e innovación, formación humanística y uso de herramientas tecnológicas modernas para la enseñanza.

Educación

MAESTRO EN MÚSICA

Univerisidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD. En Curso

CURSO HERRAMIENTAS PEDAGÓGICAS PARA EL APRENDIZAJE

Fundación Universitaria Compensar

MÚSICO MINISTERIAL

Instituto Canzion (III Semestres)

ADMINISTRADOR DE EMPRESAS

Universidad Nacional de Colombia

Valoraciones