Productor de Campo
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Especializado en la producción de eventos y con un profundo conocimiento en BTL y escenografía efímera, estoy constantemente buscando nuevas formas de tecnificar y mejorar los procesos en los que trabajo. Mi formación académica en producción musical durante 3 años complementa mi habilidad para crear experiencias únicas y memorables para nuestros clientes y audiencias. Soy reconocido por mi honestidad, responsabilidad y compromiso en cada proyecto que emprendo.
Estoy aquí para seguir creciendo y aportando mi experiencia y pasión a nuevos desafíos en la industria de eventos
He trabajado en Importantes y relevantes agencias del país, mi más reciente experiencia ha sido en la agencia más grande del país donde hemos destacado y sobre todo he realizado proyectos que incluyen la gran mayoría de diferentes tipos de actividades, sorteos, retail, actividad en línea en las principales ciudades del país, y conozco la dinámica de realizar ejecuciones a nivel nacional.
Tengo estudios en producción musical, lo que me permite iniciar con unas bases en aspectos técnicos la cuales son necesarias para organizar y estructurar un proyecto y entender su dimensión