Saltar al contenido principal
Alexander S't

Alexander S't

Administración logística

Talento
Santa MartMiembro desde 16 de agosto de 2026
Trabajo en equipoAtención al clienteCoordinación de operaciones
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Trabajo en equipoAtención al clienteCoordinación de operaciones

Sobre mí

Tecnólogo en Logística Empresarial con experiencia en operaciones logísticas, atención al cliente, coordinación de procesos operativos y soporte administrativo. Me destaco por mi capacidad para trabajar en equipo, adaptarme rápidamente a nuevos retos y mantener altos estándares de organización y servicio. He participado en operaciones de rampa y asistencia en tierra, apoyando la gestión de carga, la atención a pasajeros y el cumplimiento de procedimientos operativos.

Asimismo, cuento con experiencia en el sector salud brindando apoyo a la gestión de servicios y optimización de procesos. Soy una persona comprometida, proactiva y orientada a resultados, con facilidad para aprender, resolver situaciones de manera eficiente y aportar valor a los equipos de trabajo. Mi objetivo es contribuir al crecimiento de la organización mediante una gestión responsable, eficiente y enfocada en la excelencia operacional.

Comprometido con la excelencia operativa, el servicio de calidad y la mejora continua de los procesos.

Experiencia

Auxiliar Asistente en Tierra at Talma (2025-11 – 2026-02)

  • Manejo de carga: carga y descarga de equipaje y mercancía.
  • Operaciones en rampa: preparación de aeronaves, control de seguridad.
  • Atención al pasajero: apoyo en mostrador y embarque.
  • Asistencia en logística: coordinación de operaciones en el aeropuerto.
  • Verificación de protocolos de seguridad: asegurar cumplimiento de normas y balance de la aeronave.
  • Coordinación eficiente en tierra: optimizar tiempos y flujo de embarque.

Coordinador de servicios administrativos at Bienestar IPS (2025-01 – 2025-07)

Soy un profesional con experiencia en la coordinación y supervisión de procesos administrativos y operativos, enfocado en garantizar la eficiencia de los servicios, el cumplimiento de los procedimientos y la satisfacción de los usuarios. Me caracterizo por mi capacidad de liderazgo, organización, trabajo en equipo y orientación a resultados, contribuyendo al mejoramiento continuo de los procesos y al fortalecimiento de la gestión institucional. Mi experiencia me ha permitido desarrollar una visión integral de la gestión administrativa, asegurando el adecuado funcionamiento de las operaciones, la organización eficiente de los recursos y la prestación de servicios con altos estándares de calidad.

  • Coordinación de servicios administrativos.
  • Planeación y seguimiento de procesos.
  • Atención y servicio al cliente.
  • Gestión documental y administrativa.
  • Liderazgo y trabajo en equipo.
  • Optimización de recursos y procesos.
  • Resolución de problemas y toma de decisiones.
  • Manejo de herramientas tecnológicas.
  • Comunicación efectiva.
  • Orientación al cumplimiento de objetivos.

Educación

Tecnología in Gestión logística y empresarial – Universidad Unicaribe (2024-01 – 2025-07)

Técnico profesional in Operaciones portuarias – Universidad Unicaribe (2022-01 – 2023-12)

Habilidades

Administración logística

Valoraciones