Saltar al contenido principal
Alexandra Torres

Alexandra Torres

Auxiliar administrativo

Talento
El Bagre, El BagreMiembro desde 7 de abril de 2025
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Soy una persona responsable, emprendedora, con gran capacidad de trabajo, integración, flexibilidad, dinamismo, proactiva, comprometida con mi desarrollo tanto personal como profesional, con buena comunicación y habilidad para enfrentar situaciones de desafío y superación.

Con capacidad para desempeñarme en cualquier ambiente de trabajo, Considero que lo aprendido hasta ahora me da la facultad para asumir labores en el área de finanzas, administrativas, ventas, contables, entre otras, contando también con la habilidad para la organización y el desarrollo de competencias en beneficio de las labores asignadas, de manera individual o en equipo.

Experiencia

Trabaje en la empresa Productos alimenticios el paisa, en la ciudad de Medellín casi 4 años, en el cargo de auxiliar administrativa. 19 de abril 2018 – 21 de enero 2022.

en el año 2023 con personas independientes labore en el área de finanzas y administración.

Educación

Técnica en Auxiliar administrativo

Valoraciones

Relacionado