Administración de Empresas
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Profesional en Administración de Empresas Agropecuarias. Especialista en Gestión Financiera Empresarial y en Gestion de proyectos, con conocimientos y experiencia en principios administrativos, financieros y humanísticos. Poseo gran capacidad de aprendizaje, excelentes relaciones interpersonales y socialización que me permiten la facilidad para trabajar en equipo y en integración con la organización. Abierto a los cambios y dispuestoal aprendizaje continuo.
Gestionar los recursos humanos,económicos y físicos de la organización. Contribuir con el alto rendimiento del manejo de costos y presupuestos de la organización.
Contribuir con el alto rendimiento de los recursos físicosy financieros de la Organización.
Ejecución de controles en los recursos disponibles.
Hacer seguimiento a los planes de compras de las propuestas del sector Agropecuario, ganadoras de Innovantioquia 2018.
Dictar capacitaciones en métodos de mercadeo y presentación de producto final agrícola, dirigidas a pequeños productores rurales en el Municipio de Envigado.
Manejar indicadores.
Contribuir con el alto rendimiento en el manejo de costos y presupuestos del proyecto Innovantioquia 2018.
Administrar y hacerle seguimiento a los servicios de grúas y ambulancias que presta la concesión.
Implementar mejoresprácticas para los servicios de grúas y ambulancias que presta la concesión.
Apoyar la implementación del plan estratégico de seguridad vial al interior de la organización.
Manejar indicadores.
Ayudar en la disminución de costos en la operación.
Contribuir con el alto grado de negociación con proveedores.
Responsable de la Gestión de los recursos humanos, económicos y físicos de la organización.
Aportar al desarrollo y al crecimiento de la organización.
Contribuir con el alto rendimiento en el manejo de costos y presupuestos de la organización.
Contribuir con el alto rendimiento de los recursos físicos y financieros de la organización.
Manejar indicadores.