Diseñadora Industrial
Solicita un presupuesto sin compromiso
Apasionada por el diseño y la innovación, he desarrollado habilidades clave en conceptualización, diseño gráfico, modelado 3D y postproducción visual. Mi experiencia incluye proyectos creativos que combinan branding, contenidos digitales, publicidad e identidad visual, siempre con un enfoque en la funcionalidad y la estética.
He trabajado como diseñadora gráfica en Biba, desarrollando contenido visual para mejorar la experiencia de compra en línea. Como freelancer en Upwork, me especializo en branding e identidad visual para diversas empresas.
Manager en Aura, donde gestioné redes sociales, creé contenido y lideré la producción visual. Durante mi práctica en Expreso Sánchez Gómez, desarrollé modelado 3D y materiales gráficos para identidad y marketing. También colaboré con Coca-Cola México en la investigación de soluciones sostenibles para reciclaje de agua. Además, fui mentora en la Universidad del Norte, orientando a estudiantes en el uso de 3DMax para animación y diseño.
Soy profesional en Diseño Industrial de la Universidad del Norte (2020-2024) y realicé un semestre de intercambio en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, donde adquirí una perspectiva global del diseño.