Saltar al contenido principal
Angela Sanchez

Angela Sanchez

Soñadora Amante de mi Profesión

Talento
Bogotá, Bogotá D.C.Miembro desde 12 de septiembre de 2022
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Formación y experiencia profesional en dirección de procesos de recursos humanos, liderazgo de equipos interdisciplinarios, actualmente tengo a cargo 15 personas gestionando los siguientes procesos: selección masiva y (valoración enfocada en competencias), consultoria en recursos humanos a nivel nacional con grandes empresas. Capacitación en Herramientas de Evaluación y pruebas psicotecnicas, manejo de indicadores PBI.

Tuve a cargo, contratación de personal a nivel nacional, nómina de empleados asistencia en procesos legales, (contratos comerciales, demandas, derechos de petición) de Salud Ocupacional y Bienestar laboral

Excelente trabajo en equipo, liderazgo, alta orientación al logro, habilidades comunicativas, disposición para el aprendizaje, actitud proactiva y creativa.

Experiencia

Gerente, jefe de operaciones en RRHH

Educación

Estudiante de Master en dirección y gestión de recursos humanos

Especialista en Gerencia de SST

Especialista en Gerencia de RRHH

Psicologa

Valoraciones