Saltar al contenido principal
Antony Rodriguez

Antony Rodriguez

Licenciado en Educación Artística

Talento
Ibagué, Ibagué60000 COP/horaMiembro desde 25 de enero de 2025
·

Contrata sus servicios

Solicita un presupuesto sin compromiso

bailaríninstructor de danza folclóricaprofesor

Sobre mí

Bailarín y profesor por vocación, cuento con más de 10 años de experiencia empírica trabajando con niños y jóvenes en colegios y casas de la cultura, además de clases particulares. Domino el contenido de la materia, pero desde la flexibilidad y actualización permanente. Creo en el trabajo colaborativo, busco la mejora continua en mi práctica didáctica.Conocimientos tecnológicos y talleres complementarios para lograr un resultado moderno en la síntesis de diferentes presentaciones artísticas de los lenguajes del arte con más enfoque en la danza folclórica.

A la espera de graduación en abril de 2025 de la licenciatura en educación artística de la corporación universitaria minuto de Dios, organizado, dinámico y orientado a resultados. Poseo un carácter empático, constante y optimista.

Experiencia

Culmine mis estudios de la Lic. En educación artística de UNIMINUTO sede san camilo de la ciudad de Bogotá, soy técnico por competencias laborales en baile e interpretación de danza folclórica colombiana de la EFAC de la ciudad de Ibagué, certificado por el SENA en coreografía, danza y pedagogía, con más de 16 años de trayectoria en el campo de la danza folclórica como instructor y bailarín en instituciones educativas, empresas y casa de la cultura, me caracterizo por la responsabilidad, habilidades creativas, además de seriedad y cumplimiento con excelentes resultados, trabajar con niños, jóvenes y adultos mayores me ha generado un impacto positivo para mi proceso de formación, desde el empirismo he ayudado a la transformación en los territorios en su mayoría rurales, con participación en festivales y encuentros de danza.

Educación

Primaria: Escuela Manuela Beltrán (Rioblanco- Tolima) 1994 .

Bachiller Comercial: Colegio  Luis Carlos Galán Sarmiento (Natagaima/Tolima) 2000

Otros Estudios: Talleres de formación en danza, Casa de la cultura Cantalicio Rojas González (Natagaima Tolima) 2004-2007y 2013-2015

Taller de Danza Infantil: Teatro Tolima Foro de Danza Ibagué, 2014

Contabilidad en las Organizaciones: servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) Ibagué 2016

Cuentas Contables: servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) Armenia 2016

Danzas Ritmos de acuerdo el género y expresiones corporales: Nivel Avanzado (SENA) Ibagué 2019 y 2023

Inducción a procesos pedagógicos. (SENA)Dosquebradas Risaralda 2020

Diseñar coreografías de acuerdo con técnicas de expresión dancística. (SENA)Nivel Avanzado Popayán 2021

Tecnico en Baile e interpretación de danzas folclóricas colombianas

(EFAC) Ibagué 2021.

Licenciatura Educación Artística: En proceso de graduación (Corporación Minuto de Dios Bogotá D.C).

Valoraciones