Saltar al contenido principal
Camilo Avendaño

Camilo Avendaño

Visual Merchandaising y Encargado de Tienda

Talento
Bogotá, Bogotá D.C.Miembro desde 26 de agosto de 2024
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Estudiante de Diseño de Modas con experiencia en Visual Merchandising y gestión de tienda. Experto en indicadores comerciales y dashboards aplicados en tienda. He desarrollado estrategias comerciales, liderado equipos, gestionado efectivo y supervisado aperturas y cierres de tienda. Soy responsable, proactivo, dinámico y respetuoso, con excelentes habilidades comunicativas y gran disposición para aprender. Además, destaco por mi capacidad de trabajo en equipo y orientación hacia resultados.

Experiencia

isual merchandising/encargado de tienda pull and bear

Manejo de indicadores comerciales, diseño he implementación de estrategias comerciales, escaparatismo, cambió de tienda negus informes, líder de perso nal (8 personas), manejo de efectivo, Supervisan actividades comerciales tales como presupuestos, inventario, servicio al cliente, apertura y cierre de tienda como encargado responsable.

Abril 2023 - Actualmente

Dependiente 48

pull and bear

Atención en servicio al cliente, asesor en moda fashion, venta directa en tienda, cumplimiento de metas.

Enero 2023 - Febrero 2023

Lider de personal / Cajero

Forever 21

Manejo de indicadores comerciales, encargado de personal, líder de piso, uso he implementacion de estragias comerciales, apoyo en visual merchandising.

Octubre 2021 - Diciembre 2022

Educación

Universidad / Carrera Profesional

CUN

Julio 2024 - Actualmente

Bachillerato / Educación Media La Palestina

Enero 2006 - Diciembre 2020

Valoraciones