Especialista en Cirugía General
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Soy médico especialista en Cirugía General con gran capacidad de liderazgo, responsable, apasionado por el aprendizaje y la innovación, con habilidades de comunicación asertiva, resolución de situaciones bajo presión, conciliador y fácil adaptabilidad. En el trato por los pacientes me caracterizo por el enfoque integral de los mismos, abarcando no solo los aspectos clínico quirúrgicos que lo aquejan, si no teniendo en cuenta su entorno global y su ser como individuo de múltiples dimensiones éticas, personales, sociales y patológicas.
Me considero una persona con muy buena actitud y capacidad para trabajar en equipo, optimizar recursos y propender siempre por obtener los mejores resultados que impacten positivamente tanto en el servicio en el cual me desenvuelvo como en los pacientes.
3 años de experiencia como especialista en cirugñia general en Hospital publico de cuarto nivel y practica privada con pacientes particulares y medicina prepagada. Además docente adscrito de 3 universidades CES, UPB, UdeA nivel de residencia, internado y pregrado.
Actualmente Fellow de gastroenterología FUS
Especialista en Cirugía General UPB