Saltar al contenido principal
Camilo Sanchez

Camilo Sanchez

Docente Ciencias Sociales

Talento
Bogotá, Bogotá D.C.Miembro desde 13 de junio de 2023
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

En este momento me encuentro finalizando una Licenciatura En Ciencias Sociales, en la Universidad Distrital durante este tiempo en la universidad me he destacado por mi compromiso con el conocimiento. Destaco mi excelente promedio académico, además de la excelencia en cada uno de mis proyectos. Además cuento con una amplia experiencia como profesor, en procesos de preicfes, educación acelerada, educación ambiental y educación secundaria.

Experiencia

Fundación Villa Maria, Bosa — Docente

JULIO 2018 - PRESENTE

Me he desempeñado como docente de Ciencias Sociales y Filosofía por más de 4 años en la institución, siendo reconocido por la comunidad educativa gracias a mis excelentes resultados, mi manejo de grupo y el compromiso con la educación.

Ecobarrios, Antonio Nariño — Docente proyecto

Enero 2021 - Julio 2021

Durante estos 6 meses participé en un proyecto que tenía como objetivo fomentar el cuidado de los cerros orientales de Bogotá, en este proyecto se trabajó con niños y población adulta. Durante este tiempo me enfoque en generar actividades que permitiera a través de las TICs comprender la importancia del cuidado del medio ambiente y la historia del territorio

Propymes, Bosa — Docente

Julio 2019 - Julio 2020

Durante un año me desempeñe como profesor del área de ciencias

Sociales en la institución, donde se destaca mi compromiso con el aprendizaje de los estudiantes, además de los diferentes recursos didácticos y tecnológicos que fomentan la excelencia educativa y la creación de conocimiento

Educación

Docente en formación de la Licenciatura En Ciencias Sociales Universidad

Distrital Francisco José de Caldas.

Investigación acerca del sentido y las representaciones de las Ciencias Económicas en la Escuela.

Valoraciones