Auxiliar Administrativa, Auxiliar recursos humanos
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Me destaco como una persona puntual, organizada, dinámica y comprometida, tengo la habilidad de retener información rápidamente, desenvolverme con facilidad en situaciones bajo presión y fácil adaptación para el trabajo en equipo.
A lo largo de mi vida laboral he desarrollado múltiples actividades, las cuales me han otorgado nuevos conocimientos tales como: Atención al usuario, redacción de documentos y excelente ortografía, manejo del paquete ofimático, verificación de datos , atención telefónica y en línea, manejo de caja, manipulación de datafono y plataformas de pago, recepción de datos, seguimiento a usuarios, contrataciones, captación de personal, adicional de experiencia en logística, organización y administración.
Actualmente me encuentro estudiando psicología en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) en sexto semestre, soy bachiller técnica industrial en Metalistería y soldadura del colegio técnico industrial Gustavo Jiménez