Daniel Bautista
Administrador Público
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Planeación y Gestión
Experiencia
Administrador Público con Especialización en Alta Gerencia y MBA en Alta Dirección, con más de 10 años de experiencia liderando procesos estratégicos en el sector de servicios, especialmente en educación superior y ONGs. Me especializo en diseñar e implementar estrategias de planeación, inteligencia de negocios y desarrollo comercial que impulsan el crecimiento sostenible y fortalecen la rentabilidad organizacional.
A lo largo de mi carrera, he liderado proyectos de alto impacto que optimizaron procesos internos, mejoraron la eficiencia operativa y contribuyeron al crecimiento institucional. Destaco logros como el aumento del 67% en la matrícula estudiantil en Uninpahu tras la pandemia y la estructuración de estrategias comerciales exitosas para el mercado latino en EE.UU. a través de EnterKey S.A.S.
Con un enfoque basado en resultados y el uso de herramientas BI como Power BI y Excel, apoyo la toma de decisiones estratégicas, siempre priorizando la sostenibilidad, la eficiencia y el desarrollo del talento humano.
Educación
Maestría en Ata Gerencia (MBA)
