Saltar al contenido principal
Daniel Gomez Marin

Daniel Gomez Marin

Administrador de Empresas en FORMACIÓN

Talento
Manizales, Municipio de ManizalesMiembro desde 11 de noviembre de 2022
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Tengo amplia experiencia en dirección de equipos de trabajo, también en consultoría de marca, análisis de la información y elaboración de informes en base a la gestión de datos, atención al público, Experiencia en manejo de efectivo. experiencia en varios restaurantes de la ciudad, como operador de caja y domiciliario. Cuento con experiencia en recaudo de dinero, consignaciones bancarias y direcciones de la ciudad.

Experiencia

He trabajado en varias compañías de la ciudad, lo que me ha permitido tener experiencia en tramites de mensajeria, en asistencia administrativa, dirección y control de equipos de trabajo, en procesos de selección y consecusión de metas y objetivos.

Educación

Actualmente soy estudiante del pregrado de Administración de empresas, en la Universidad Nacional de Colombia, sede Manizales,

Valoraciones