Saltar al contenido principal
Daniel Jimenez

Daniel Jimenez

Ingeniero Civil

Talento
Girardot CityMiembro desde 14 de mayo de 2026
RevitAutoCADLectura e interpretación de planosManejo de proveedoresElaboración de informes técnicosSupervisión de acabadosResolución de conflictosOrientación a resultadosMejoramiento continuo
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

RevitAutoCADLectura e interpretación de planosManejo de proveedoresElaboración de informes técnicos

Sobre mí

Ingeniero civil con conocimientos en Revit y AutoCAD; con experiencia en la dirección y manejo de personal de obra, lectura e interpretación de planos, manejo de proveedores, elaboración de informes técnicos, abastecimiento y entrega de materiales, solicitud de pedidos, supervisión de acabados y remates de obra. Con actitud de recursividad, pro actividad, resolución de conflictos, orientación a resultados, compromiso y mejoramiento continuo.

Experiencia

Auxiliar de Ingeniería at A&S ASESORIAS Y SOLUCIONES CONTRUCTIVAS SAS (2023-09 – Present)

  • Manejo de personal operativo.
  • Llevar bitácora de obra.
  • Evaluar los materiales necesarios para la obra (cumpliendo con los parámetros de calidad, normatividad y ficha técnica), para realizar posteriormente los pedidos de los materiales y ejecutar de manera correcta la obra.
  • Elaboración de informes técnicos semanales.
  • Verificación de cantidades de obra.
  • Realización de cortes de obra.
  • Ejecutar todas las funciones y actividades que asigne el jefe inmediato y estén directamente relacionadas con el cargo.

Auxiliar de Ingeniería at CONSTRUCTORA ALCABAMA (2022-02 – 2022-03)

  • Hacer seguimiento de la asistencia del personal contratista en obra y sus actividades.
  • Verificar y controlar los remates de acabados en obra.
  • Realizar informes periódicos de la ejecución del proyecto en obra.
  • Apoyar en la entrega final de apartamentos a propietarios.

Apoyo Técnico at ALCALDÍA MUNICIPAL DE GIRARDOT (2021-01 – 2021-07)

Apoyo a la gestión de la Secretaría de Infraestructura de la Alcaldía de Girardot. Realización de visitas técnicas atendiendo las solicitudes de la comunidad. Realización de contestación a oficios. Realización de informes técnicos. Presupuestos estimativos de obra, mediante los precios ICCU.

Educación

Ingeniero Civil in Ingeniería Civil – Universidad Piloto de Colombia – Seccional Alto Magdalena (2018-06-08)

Bachiller Académico – Colegio Militar Liceo Moderno (2012-11-30)

Habilidades

Ingeniero Civil

Valoraciones

Relacionado