Ingeniero industrial
Solicita un presupuesto sin compromiso
Egresado de Ingeniería Industrial en espera de grado, con experiencia en análisis de procesos, gestión de bases de datos y desarrollo de herramientas para la mejora del desempeño organizacional. Destaco por mi capacidad de optimización, liderazgo en proyectos y enfoque en la eficiencia operativa.
racticante de Ingeniería Industrial (Septiembre 2024 – Marzo 2025)
Experiencia en el área de procesos, desarrollo de bases de datos para optimización operativa, estandarización de evaluaciones de desempeño y liderando la implementación de aplicaciones para mejorar el seguimiento del personal y la clasificación de productos.
Almacenista – Asistente Administrativo, Minera Colombiana SAS (2021)
Gestión de compras, control de inventarios, supervisión de personal y reporte de mantenimiento y nómina, contribuyendo a la optimización operativa de la compañía.
Almacenista, CI Sunshine Bouquet / Flores San Juan / CI Cultivos San Luis (2018 – 2023)
Manejo de inventarios, almacenamiento y distribución de mercancía, digitalización de información y supervisión de procesos logísticos para mejorar la eficiencia en la cadena de suministro.
2020-Actualmente
Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD)